Calendario de actividades

Volver al calendario Lunes, 18 de Enero

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades


Novedades

Imagen

Entrevista:
Teorinda Serón

Comencé a trabajar en la greda con ayuda de mi mamá, como una manera de mantener viva la tradición con la que nos hemos criado muchas y muchos en Quinchamalí.
Imagen

Entrevista:
Nayadeth Núñez

Antes era como sobrevivir. Ahora muchas alfareras viven súper bien con la venta de la greda. Tengo 28 años y soy técnico superior en telecomunicaciones. Hace como seis meses estoy viviendo en Llahuen, como a unos siete kilómetros de Quinchamali.
Imagen

Entrevista:
Flor Caro

Mi madre me aconsejó aprender a trabajar la greda para ser independiente, a hacer lo que quisiera con mi tiempo y tener mi plata. Cuando uno parte nunca quedan bien las piezas, pero con su ayuda me fue más fácil.
Imagen

Entrevista:
Silvana Figueroa

A mí siempre me ha gustado trabajar en greda. Hago figuras y loza todo el año. Y lo que más me gusta es hacerla, trabajarla y darle la forma que yo quiera. Mi esposo me ayuda.
Imagen

Entrevista:
Amarí Peliowski

La doctora en historia y teoría del arte es una de las curadoras de la exposición “Casa Chilena. Imágenes Domésticas”, la cual se exhibe en Sala Andes del CCLM.
Imagen

Entrevista: Leo Portus

El artista autodidacta recorre su obra completa en la exposición "Ciudades (no) blandas", la cual se exhibe en la Galería de Fotografía del CCLM.
1 2

Newsletter CCLM

Campo requerido
Campo requerido