Mesa compartida
El juego de mesa en Chile
El juego de mesa en Chile
2.ª Bienal de Arte Textil
Huellas y desplazamientos
Un siglo del Banco Central
Creada por María Jesús Guarda, Karina Letelier y Paulo Letelier
El Centro Cultural La Moneda te invita a participar de un taller teórico y práctico cuyo objetivo es que las y los asistentes sean introducidos a las técnicas de la encuadernación artesanal. Durante la actividad, se les enseñará las herramientas para la creación de cuadernos con y sin costuras, considerando aspectos fundamentales como forma, textura y apariencia.
Mediante el uso de materiales reutilizados como papeles y cartones, las y los participantes crearán una narración escrita y/o ilustrada en los cuadernos fabricados previamente.
Anaëlle Álvarez Caraire | Artista visual y diseñadora especializada en divulgación. Magíster en Didáctica Visual y licenciada en Antropología, desarrolla proyectos que integran arte, narrativa e intercambio de saberes con enfoque en accesibilidad. Ha trabajado en Francia, México y Chile creando ilustraciones, herramientas educativas, publicaciones y talleres que promueven la expresión y el aprendizaje a través del hacer.