Calendario de actividades

Volver al calendario Martes, 27 de Septiembre

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades


Aprendizajes

El equipo de aprendizajes de Centro Cultural La Moneda busca generar vínculos con las distintas personas y comunidades que nos visitan, a través de programas de mediación diseñados para cada exposición, junto con una oferta cultural amplia y diversa. Actuando como facilitadores de un proce­so crítico y transformador, capaz de vincular significativamente a los públicos con las ar­tes, la cultura y el patrimonio. Nos interesa, además, aportar al fortalecimiento de la educación a través del arte, potenciando la creatividad y el pensamiento crítico de los niños, jóvenes y adultos que nos visitan, incidiendo en el fomento de una ciudadanía integral.
Imagen

Espacio Lector Abierto

Un lugar de encuentro entre la lectura y las personas, pensado para promover el vínculo entre las comunidades, quienes se encontrarán con publicaciones en distintos formatos.

Materiales de aprendizajes

Imagen

Ficha Autónoma

Material digital que profundiza el contenido visual expuesto, para así contribuir a un recorrido autónomo.
Imagen

Mochila y talleres

Materiales creados para estimular el hacer y el pensar, motivando la conversación, el hacer juntos y la mirada sobre los temas curatoriales que habitan nuestros espacios.  
Imagen

Material para leer y experimentar

Este material es una mirada narrada de los contenidos curatoriales que se exponen, al mismo tiempo que se cruzan contenidos específicos de los temas y asuntos que se abordan en cada propuesta museográfica.

Actividades de aprendizajes

Imagen

Aprendizajes CCLM

Desde Aprendizajes queremos construir un espacio de acogida para y con las distintas personas, comunidades y colectivos que nos visitan.
Imagen

Recorridos para comunidades

Te invitamos a recorrer juntos los diversos espacios, salas y galerías de Centro Cultural La Moneda a través de nuestros recorridos para comunidades.
Imagen

Talleres

Te invitamos a revisar y participar en los diversos talleres que CCLM prepara en torno a distintas temáticas que invitan a experimentar y reflexionar.