Calendario de actividades

Volver al calendario {{ formattedDate }}
;

Cuando las nubes esconden la sombra + CINEFORO

(José Luis Torres Leiva, 2024, 70 min, ficción)
Imagen

Sinopsis

María es una actriz que viaja a Puerto Williams para protagonizar una película. Una fuerte tormenta no permite que el equipo llegue a tiempo, por lo que deberá permanecer sola. Busca ayuda para unos fuertes dolores de espalda, lo que la llevará a descubrir los lugareños de la ciudad más austral del mundo y una historia pendiente en su vida. Esta es una historia de espera y un encuentro accidental entre María, la naturaleza más austral del continente y sus habitantes.

Ficha técnica

Título: Cuando las nubes esconden la sombra
Año: 2024
Duración: 70 minutos
Idioma: Castellano
País: Chile, Argentina y Corea
Dirección: José Luis Torres Leiva
Producción: Catalina Vergara

Co – Productora: Laura Mara Tablón
Guión: José Luis Torres Leiva y Alejandra Moffat
Elenco: María Alché
Casas Productoras: Globo Rojo Films, Rita Films, y Jeonju Cinema Project


Trailer


Funciones

27 a 27 de Marzo, 2026

18:00:00 a 19:30:00 hrs.

en Sala de Cine

PRECIOS REGULARES

Entrada liberada previa reserva de ticket.


FECINA 13

La Cineteca Nacional de Chile presenta la décimo tercera versión de su festival FECINA, con más de 30 películas en distintas franjas, acompañadas por actividades especiales como talleres, clínicas, diálogos y cineforos.

Imagen

FECINA 13

24 al 31 de marzo
La Cineteca Nacional de Chile presenta la décimo tercera versión de su festival FECINA, con más de 30 películas en distintas franjas, acompañadas por actividades especiales como talleres, clínicas, diálogos y cineforos.