Calendario de actividades

Volver al calendario {{ formattedDate }}
;
Imagen

20 años del premio Roberto Bolaño:
La escritura joven en Chile

Diálogo con la escritora Gabriela Alburquenque

La Secretaría Ejecutiva del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Centro Cultural La Moneda te invitan a participar en un ciclo de conversaciones junto a ganadoras y ganadores del Premio Roberto Bolaño, quienes compartirán reflexiones en torno a temas presentes en sus obras, como lo ajeno, las relaciones intergeneracionales, la memoria y la oralidad.

En esta oportunidad conversaremos con la escritora Gabriela Alburquenque, ganadora del Premio Roberto Bolaño convocatoria 2021.


Sobre la invitada
  • Gabriela Alburquenque | Escritora, investigadora y editora. Es directora de la Revista Origami. En 2021 recibió el Premio Roberto Bolaño por su novela Aviso de demolición, con la que fue finalista del Premio Municipal de Literatura de Santiago en 2023.
Coordenadas
Martes 16 de junio, 2026
16:00 horas

Espacio Lector | Nivel -3
Actividad gratuita / Cupos limitados / Incluye materiales

Importante | Actividad dirigida a personas mayores de 14 años. La reserva del cupo será válida sólo hasta 10 minutos antes de comenzar la actividad, pasado ese periodo se priorizará a las personas que estén presencialmente en el lugar, por lo que rogamos asistencia y puntualidad.

Invitan

Imagen
Imagen

Somos parte

Imagen