Calendario de actividades

Volver al calendario Martes, 17 de Mayo

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

CCLM en vivo: Nano Stern

Sesiones de música

Centro Cultural La Moneda te invita al ciclo CCLM en vivo, un nuevo espacio de música en vivo con músicos y artistas nacionales, consagrados y emergentes. Una instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el CCLM.

Esta actividad se realizará el primer jueves de cada mes a las 19:00 horas y busca generar un espacio de encuentro para las personas y las diferentes manifestaciones artísticas que se encuentran en CCLM, ya que también podrán visitar las exposiciones durante la jornada.

El cantautor Nano Stern será quien abrirá este ciclo de sesiones musicales el próximo jueves 7 de abril, que también contempla futuras presentaciones de Camila Moreno, Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán repertorios de diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros.

La entrada a la actividad tiene un valor de $ 5000 y podrá ser adquirida solo a través de venta online.


Sobre Nano Stern

Nano Stern, es uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores de una generación de músicos chilenos que nace producto de los referentes del cancionero popular tradicional y sus vínculos con los ritmos y estilos contemporáneos. En su cancionero se recorre cómodamente la música de raíz folclórica, el rock, el folk, la trova y la experimentación musical.

Coordenadas
Jueves 7 de abril | 2022
19:00 horas
Hall Central | Nivel -3
Entrada general $5000
Amigos del CCLM: Entrada liberada
Aforo limitado
¿Cómo llegar? | Se puede llegar a través de Metro: estación La Moneda. CCLM cuenta con acceso peatonal por calle Morandé, bicicleteros en el interior del centro cultural (nivel -1) y estacionamientos privados SABA con acceso exclusivamente por calle Teatinos: abierto de lunes a domingo de 7:00 a 00:00 horas. Tarifa desde $2.800/hora | Tarifa plana los fines de semana: $4500 todo el día.

Pase de Movilidad | Los asistentes mayores de 15 años deberán presentar su pase de movilidad en el ingreso al centro cultural, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente.

© Luis Briceño