Calendario de actividades

Volver al calendario Miércoles, 22 de Octubre

Exposiciones

Imagen

Mesa compartida

El juego de mesa en Chile

10:15 a 18:45 horas Galería del Diseño
Octubre 16, 2025 - Marzo 08, 2026
Imagen

Julia Toro

Huellas y desplazamientos

10:15 a 18:45 horas Galería de Fotografía
Agosto 20, 2025 - Marzo 01, 2026

Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Club de lectura para personas mayores

Curso online

Se leerá un título principal al mes y cada sesión la utilizaremos para comentar las ideas que surjan del libro y sus cruces con diferentes elementos externos. Para esto abordaremos escritos que nos acerquen al contexto de producción de la obra, o del autor, así como el estudio de otras expresiones y/o publicaciones que puedan ser de interés al momento de ampliar los sentidos y lecturas que vamos encontrando en el camino que recorremos en conjunto.


Objetivos específicos
  • Trabajar la reflexión literaria en conjunto, por medio del análisis comparado.
  • Releer y revisar novelas clásicas para así ampliar las lecturas pasadas y complementarlas con las nuevas que surjan en cada sesión.
  • Potenciar la compañía digital, a través de la lectura, a personas mayores en pueden estar aisladas por la situación sanitaria mundial.

Inscripciones cerradas
Coordenadas
Inicio: jueves 11 de marzo, 2021
Cada jueves del mes | 11:30 horas
Modalidad online, a través de Zoom | CCLM en casa
Actividad gratuita | Inscripciones cerradas