
Cómo diseñar una revolución
La vía chilena al diseño
La vía chilena al diseño
En la trama del arte constructivo
Imágenes suspendidas en el corazón y la memoria
Bienal de Arte Textil 2023
Menores de 18 años víctimas de desaparición forzada en Chile
Un proyecto de Francisco Medina Donoso
Instalación de la artista Stine Marie Jacobsen
Exposición de Guillo
Instalación site-specific del artista Máximo Corvalán-Pincheira
Talleres de redacción de leyes
Centro Cultural La Moneda, la Subsecretaría del Interior y el Departamento Estadio Seguro, te invitan a un diálogo que busca impulsar la igualdad de género a través de la práctica deportiva, además de visibilizar y reconocer la participación de mujeres en el fútbol.
Previo al diálogo se realizará un recorrido por la muestra mediado por artistas presentes en la exposición y destacadas mujeres insertas en el ámbito futbolístico nacional.
Participan | Karla Riveros, fotógrafa periodística publicitaria profesional; Manne Stoller, fotógrafa documentalista; co-directora de FESTIGOL cine + fútbol, socia de ASIFUCH y Creadora Proyecto DECANAS; Sonia Rossel, ingeniera civil industrial, fotógrafa y parte de la Comunidad Colectiva MIRAM – Mirada de Mujer; Tania Barahona, fotógrafa periodística y productora de la exposición, Coco Stadella, comunicadora deportiva, primera relatora de fútbol femenino de Chile y Grace Lazcano, periodista deportiva, panelista en ESPN Fútbol Chile, co-directora de Históricas el documental.
Participan | María Belén Carvajal, árbitra internacional categoría FIFA; Iona Rothfeld, presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Profesional; Francisca Bozzo, asesora ministerial de género, Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Maricel Sauterel, especialista en transversalización de género en ONU Mujeres en Chile; Pamela Venegas, jefa Departamento Estadio Seguro y Paz Ahumada, encargada Unidad de Género y Participación Ciudadana (Subsecretaria del Interior).