Calendario de actividades

Volver al calendario Martes, 21 de Mayo

Exposiciones

Imagen

Arte Joven

24° Premio Municipal

10:00 a 19:00 horas Sala Andes
Abril 26 a Junio 09, 2023

Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

SANFIC19

VENTA DE ABONOS

Con el abono SANFIC19 podrás tener hasta un 40% de descuento en todas las películas de la programación 2023, teniendo la ventaja de canjear tus tickets de manera anticipada en la sede escogida. La compra de abonos a un precio preferencial se extenderá solo entre el 10 y el 31 de julio.


SANFIC 19 se realizará del 20 al 27 de agosto a través de las sedes oficiales del certamen: Cinépolis Parque Arauco y Cinépolis La Reina, Cineteca Nacional de Chile y en el Centro Arte Alameda.

A partir del lunes 10 de julio, se podrán comprar abonos por sede a un precio preferencial hasta el 31 de julio, pudiendo realizar el canje de los abonos de manera anticipada entre el 24 de julio y el 31 de julio para tener prioridad en la selección de asientos. El canje se debe realizar en las boleterías de la sede seleccionada al momento de la compra del abono, debido a que los abonos permiten acceder solo a las películas que se exhibirán en la sede escogida.

La compra se puede realizar de manera presencial en las sedes oficiales del festival; en las salas de Cinépolis La Reina y Cinépolis Parque Arauco; la Cineteca Nacional de Chile; y el Centro Arte Alameda (Sala CEINA).

Con los abonos se puede acceder a la programación deSANFIC19 disponible por sede, incluyendo las competencias y funciones especiales. El abono de 5 películas entrega un 30% de descuento, mientras que el abono de 10 películas un 40% de descuento. El canje de abonos debe realizarse según los términos y condiciones estipulados por cada sede, pues el abono por sí solo no permite el ingreso a las salas de cine.

La venta de entradas individuales comienza el 01 de agosto y tendrán un valor de $3.200 en las películas exhibidas en la Cineteca Nacional de Chile y en el Centro Arte Alameda (Sala CEINA), y en Cinépolis Parque Arauco y Cinépolis La Reina tendrán un valor de $4.000. Además, estudiantes y tercera edad podrán acceder a un 20% de descuento sobre precio normal.


Fecha venta abonos y entradas
  • 10 al 31 de julio: Venta de abonos presencial y online
  • 24 al 30 de julio: Canje anticipado de películas de abonados de forma presencial y online**
  • 1 de agosto: Inicio venta de entradas individuales presencial y online

Valores abonos y entradas

Abonos

  • 5 películas: 30% de descuento ($11.200 Cineteca Nacional de Chile y Centro Arte Alameda; $14.000 en Cinépolis)*
  • 10 películas: 40% de descuento ($19.200 Cineteca Nacional de Chile y Centro Arte Alameda; $24.000 en Cinépolis)*

Entrada individual

  • Cineteca Nacional de Chile y Centro Arte Alameda: $3.200*
  • Cinépolis Parque Arauco y La Reina: $4.000*

(*) Los valores especificados corresponden para compras presenciales en boleterías. La venta online puede incluir un cargo por servicio que depende de cada sede. 
(**) El canje de abonos queda sujeto a los términos y condiciones comerciales de cada sede.

Coordenadas
Venta de abonos: 10 al 31 de julio, 2023
El horario de los tickets se definirá al momento de canjear el abono una vez publicada la programación.
Sede: Cineteca Nacional de Chile | Centro Cultural La Moneda, Plaza de la Ciudadanía 26. 

Abono 5 películas: $11.200 (30% de descuento sobre precio general)
Abono 10 películas: $19.200 (40% de descuento sobre precio general)
IMPORTANTE | para comprar un abono debes seleccionar una fecha y horario de compra (entre el 10 y al 31 de julio), luego seleccionar el abono que desees y al finalizar el proceso te recomendamos descargar tu ticket de compra, ya que deberás presentarlo para realizar el canje de tus entradas posteriormente presencialmente.

Organiza

Imagen