Calendario de actividades

Martes, 22 de Septiembre

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Amigos del CCLM

Al unirte a la comunidad del Centro Cultural La Moneda, ayudarás a apoyar a una organización sin fines de lucro dedicada a exhibir, interpretar y presentar arte y cultura. También serás parte de un grupo de amigos de la institución que cuenta con acceso preferente a la oferta anual de sus exposiciones, eventos, diálogos y talleres.

Hazte Amigo del CCLM y disfruta de un año lleno de actividades y experiencias en torno al arte y la cultura.

Todos y todas pueden ser parte de los Amigos del CCLM escogiendo entre las diferentes alternativas que ofrecemos. Contamos con distintos tipos de adhesiones personales, individuales o para parejas. Si buscas donar y apoyar el desarrollo y acceso del arte y la cultura para todos, te invitamos a conocer nuestro plan de benefactores, donde formaras parte de un grupo de personas que desde la filantropía aportan a nuestra labor. También construimos alianzas a través de nuestras adhesiones corporativas con distintas empresas, para que ellas puedan brindar a sus colaboradores experiencias culturales.

Te invitamos a descubrir todas nuestras alternativas para unirte a los Amigos del CCLM.


Membresías

Imagen

AMIGOS: Personal – Parejas

Los amigos del CCLM es una comunidad creativa y activa dentro de nuestra institución, que participa de las actividades y cuenta con acceso previo a nuestra oferta programática cultural. 
Imagen

AMIGOS BENEFACTORES

Apoya y contribuye a que mantengamos la excelencia en nuestra programación, permitiendo a millones de visitantes acceder a experiencias culturales. 
Imagen

AMIGOS CORPORATIVOS

La membresía corporativa ofrece la oportunidad a empresas de asociarse al CCLM y a sus contenidos, obteniendo el reconocimiento de colaborador de la cultura y las artes, y a su vez entregar a sus colaboradores experiencias culturales significativas....