
Al unísono
Arte Joven 25° Premio Municipal
Arte Joven 25° Premio Municipal
LAS MARAVILLAS DE LA NATIVIDAD
Premio Rodrigo Rojas de Negri
Creada por María Jesús Guarda, Karina Letelier y Paulo Letelier
Jornada de intercambio de libros
Explora el mundo de la literatura infantil sueca
Entre el 26 de mayo y el 01 de agosto de 2025, cultores y cultoras residentes en la Región de La Araucanía podrán postular con sus obras a la sexta edición de este encuentro, que se realizará entre el 06 y 09 de noviembre en el Centro Cultural La Moneda (Santiago).
Centro Cultural La Moneda y la Escuela de Oficios Creativos de la Universidad Católica de Temuco, invita a artesanas/os residentes en la Región de La Araucanía a postular a la sexta edición de Secretos de La Araucanía: Artesanía por excelencia.
Las personas interesadas deberán completar el formulario de postulación. Aquí, las y los postulantes deberán ingresar su información personal, entregar detalles acerca de su disciplina y su trayectoria y cargar imágenes de sus obras. Con esta información, un comité curatorial escogerá a 30 cultores y cultoras que serán invitados a participar en el encuentro en noviembre.