No todo viajero recorre caminos — De la humanidad como práctica
36ª Bienal de São PauloCentro Cultural La Moneda y la Bienal de São Paulo te invitan a conocer No todo viajero recorre caminos — De la humanidad como práctica (Nem todo viandante anda estradas — Da humanidade como prática) una selección de obras de la 36ª Bienal de São Paulo.
Bajo la curaduría de Bonaventure Soh Bejeng Ndikung, y tomando como inspiración para su nombre un poema de la escritora brasileña Conceição Evaristo, la exposición invita a reflexionar sobre la humanidad no como una condición fija o universal, sino como una práctica relacional y situada, construida a través de acciones, decisiones, encuentros e intercambios entre personas, territorios y comunidades.
Coordenadas
03 de julio al 04 de octubre, 2026
Martes a domingo: 10:15 a 18:00 horas
Último ingreso a sala: 18:15 horas
Sala Andes | Nivel -3
Entrada liberada
Importante: el ticket de reserva de público general es diario, puedes usarlo una vez, en el horario que estimes, durante el día de la reserva.
Imagen © Bienal de São Paulo
ORGANIZAN
APOYO INSTITUCIONAL
PATROCINADORES
ALIADO ESTRATÉGICO
APOYAN