Calendario de actividades

Volver al calendario Sábado, 27 de Febrero

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Medidas sanitarias

Comprendiendo que garantizar la comodidad y resguardo de nuestros visitantes es una prioridad, se adoptaron medidas sanitarias que están debidamente informadas en los espacios a través de señaléticas que permitirán a quienes visiten el CCLM disfrutar de recorridos autoguiados, visitas presenciales agendadas previamente a través de la nueva ticketera digital y actividades online permanentes.

Medidas de seguridad e higiene

El ingreso a CCLM está habilitado actualmente exclusivamente por el acceso de calle Morandé, contamos con suministros de alcohol gel al ingreso y en todos los espacios, se realiza revisión de temperatura a todos quienes nos visitan y se toma registro de sus datos para trazabilidad. El uso de mascarilla es obligatorio para todas y todos quienes ingresen al espacio.


Aforo y reserva de visitas

A través de la ticketera online se pueden reservar los tickets que permiten visitar las exposiciones en horarios delimitados, de manera de asegurar el aforo de los diversos espacios.
La adquisición y reserva de tickets se puede realizar tanto a través de nuestro sitio web, como en el mesón de informaciones (nivel -1).

  • Salas Andes y Pacífico | Aforo: 40 personas (por cada sala)
  • Galería de Patrimonio | Aforo: 5 personas
  • Galería Cero | Aforo: 8 personas
  • Galería de Fotografía y Galería del Diseño | Aforo: 10 personas

Se invita al público a no asistir en grupos grandes, para respetar el distanciamiento físico, y a no traer mochilas o bolsos grandes, ya que los casilleros no se encuentran habilitados como parte de las medidas sanitarias.


 

Tiempos y recorridos

Existirán tiempos de duración para las visitas en las salas, que serán de 60 minutos como máximo. En el piso, encontrarás calcomanías que indican la distancia física, el espacio personal y la dirección en que irán estos recorridos tanto en los pasillos, como en las salas y las entradas y salidas.

En el muro de entrada a cada exposición encontrarás un código QR que podrás escanear con tu teléfono celular y disfrutar de un recorrido autoguiado.

¡Trae tus audífonos para mejorar la experiencia!