Calendario de actividades

Volver al calendario Sábado, 13 de Diciembre

Exposiciones

Imagen

VIAJES EN PAPEL

LIBROS ILUSTRADOS

10:00 a 14:00/15:00 a 17:45 horas Espacio Lector
Noviembre 27, 2025 / Abril 23, 2026
Imagen

Mesa compartida

El juego de mesa en Chile

10:15 a 18:45 horas Galería del Diseño
Octubre 16, 2025 - Marzo 08, 2026
Imagen

Julia Toro

Huellas y desplazamientos

10:15 a 18:45 horas Galería de Fotografía
Agosto 20, 2025 - Marzo 01, 2026

Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Las posibilidades de la Mediación artística en espacios culturales

Jornada de capacitación online para docentes

¿Qué entendemos por mediación? ¿Cómo se desarrolla la mediación artística en espacios culturales? Estas son solo algunas de las interrogantes que discutiremos, a la luz de distintos autores, para luego presentar los distintos recursos educativos que genera el CCLM y que se encuentran disponibles en la web.


Imparten: Carmen González | Gabriel Hoecker
Duración: 45 min presentación, 15 min comentarios y preguntas

  • Carmen González
    Es Licenciada en Artes Visuales, Profesora de Artes Visuales, Magister en Educación de la Universidad de Chile y Gestora Cultural PUC. Su línea de investigación transita en torno a la mediación artística y sus posibilidades para la transformación social. Actualmente se desempeña como Encargada de Mediación en Centro Cultural La Moneda.
  • Gabriel Hoecker
    Es Licenciado en Historia y Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales PUCV y  Magíster en Artes PUC. Actualmente se desempeña como Encargado de Metodologías Educativas en Centro Cultural La Moneda.
Coordenadas
Jueves 29 de abril | 2021
16:00 a 17:00 horas | A través de Zoom
Actividad gratuita | CCLM en casa

*Jornadas dirigidas a docentes, cupos limitados
Inscripciones cerradas


Colabora

Imagen