https://www.habbaspilaw.com/bonus-new-member/ https://homespiremortgage.com/slot777/ https://homespiremortgage.com/slot88/ https://slotdana.consorciociga.gov.br/

Calendario de actividades

Volver al calendario Jueves, 28 de Septiembre

Exposiciones

Imagen

Mariela Rivera

Imágenes suspendidas en el corazón y la memoria

10:00 a 19:00 horas Galería de Fotografía
Septiembre 01 a Noviembre 05, 2023
Imagen

Exhumar la memoria

Un proyecto de Francisco Medina Donoso

10:00 a 19:00 horas Acceso Poniente
Septiembre 12 a Octubre 29, 2023
Imagen

Hacer agua

Instalación site-specific del artista Máximo Corvalán-Pincheira

10:00 a 19:00 horas Espacio Wiphala
Diciembre 17, 2022 | Septiembre 30, 2023

Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Alfarería de Quinchamalí

Taller presencial

CCLM la Fundación Artesanías de Chile te invitan a participar en un taller de acercamiento al oficio de la alfarería de Quinchamalí donde los participantes podrán realizar una guitarrera en formato pequeño guiados por la maestra artesana Inés Guzmán Venegas.


Sobre la tallerista

Inés Guzmán Venegas dio sus primeros pasos en el oficio de la alfarería de Quinchamalí a los 14 años, de la mano de su mamá. Comenzó realizando los últimos pasos del proceso para lograr una pieza y hoy se dedica por completo a este oficio, destacando su interés especial en la creación de guitarreras. Actualmente realiza talleres orientados a distintos grupos de personas y participa activamente en el Centro de Eventos La Guitarrera en Quinchamalí difundiendo este oficio poniendo énfasis en el proceso productivo.

Coordenadas
Miércoles 17 de agosto, 2022
12:00 y 16:00 horas
Duración aproximada: 2 horas
Espacio Wiphala | Nivel -1
Gratuito | Inscripciones por orden de llegada
*Taller de sesión única con materiales incluidos, orientado a personas desde los 5 años.

Fotografía  © Fundación Artesanías de Chile

Colabora

Imagen