
Exposiciones
Cineteca Nacional de Chile
Otras actividades

Mi pequeña biblioteca
Explora el mundo de la literatura infantil sueca
10:00 a 18:00 horas Espacio Lector
Desde el 18 de enero, 2024

Impresión con tipos móviles
Taller presencialEn el contexto de la exposición Cartel Sur, que se exhibe en Centro Cultural La Moneda, los invitamos a participar de un taller teórico-práctico que busca abordar temáticas actuales a través de la experimentación gráfica impresa con tipos móviles de madera y metal.
Sobre las talleristas
- María José Prenafeta | Diseñadora, fundadora del taller de Impresión tipográfica Obrera Gráfica, dedicado al desarrollo de proyectos editoriales, libros de artista, impresos efímeros e impresos de autor. El enfoque de su trabajo está en la exploración de las posibilidades, muchas veces limitadas, que propone la técnica de impresión tipográfica.
- Andrea Torres | Diseñadora Gráfica, docente e impresora tipográfica. Especialista en sistemas de impresión y diseño editorial. Fundadora del taller tipográfico Tipo Móvil, estudio de diseño dedicado al rescate y reinvención de la impresión tipográfica desde el 2014.
Detalles de las sesiones
- Sábado 19 de noviembre | Postales
- Domingo 20 de noviembre | Panfleto
- Sábado 26 de noviembre | Postales
- Domingo 27 de noviembre | Panfleto
Coordenadas
Próximas fechas: 19, 26 y 27 de noviembre | 2022
Horarios: 11:00 y 13:00 horas
Espacio Wiphala | Nivel -1
$3000 general
© Taller Tipo Móvil
Colabora
