Calendario de actividades

Volver al calendario Jueves, 19 de Mayo

Exposiciones


Cineteca Nacional de Chile


Otras actividades

Imagen

Tallar

Estudio abierto: xilografía

En este Estudio Abierto los participantes trabajarán la técnica de la xilografía clásica, basada en la incisión con gubia en planchas de madera que luego se entintan para estampar en una prensa. Para este ejercicio de grabado se proporcionarán imágenes de referencia de la exposición vinculados a diferentes paisajes del país que sirvan de inspiración.

Este taller se realiza en el marco de extensión de la muestra Grabado: hecho en Chile.


Importante
  • Taller orientado a mayores de 14 años.
  • Traer un delantal u overol para no ensuciarte.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

Instrucciones de inscripción | para inscribirte debes ingresar en reservar ticket, seleccionar mes en curso, luego la fecha en la que deseas participar y completar tus datos, al final del proceso te llegará un correo con un código QR que deberás presentar el día del taller.
Pase de movilidad | Los asistentes mayores de 15 años deberán presentar su pase de movilidad en el ingreso al centro cultural, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente.

Coordenadas
Desde el 04 de agosto | 2021
Martes a domingo | Horarios: 10:30, 12:15 y 15:15 horas
Duración: hora y media aproximadamente
Hall Central | Nivel -3
4 cupos por sesión, previa inscripción.
Se pide puntualidad con los horarios, el taller iniciará en la hora indicada, de no estar presente el cupo se re-asignará a personas que deseen participar.

IMPORTANTE | Reserva tu taller a $1000
Desde el lunes 20 de diciembre
la reserva online de nuestros talleres tendrá un costo de $1000 pesos, con lo que buscamos que los inscritos se comprometan con sus asistencia a estas instancias y que los cupos reservados no se pierdan.
Para los visitantes que se inscriban presencialmente no se requerirá de un pago para participar del taller.

Artículos relacionados

Imagen

Grabado: Hecho en Chile

Curaduría: Justo Pastor Mellado
Bajo la curatoría de Justo Pastor Mellado, la muestra es el resultado de una rigurosa investigación que indagó en diferentes territorios para construir un relato que incorpora, desde los bordes, a diferentes artistas y sus propuestas.

Colabora

Imagen