Calendario de actividades

Volver al calendario {{ formattedDate }}
;

El chacotero sentimental

Cristián Galaz

Derechos reservados – prohibida su copia o descarga, total o parcial, o uso fuera de esta plataforma sin el consentimiento previo y por escrito de los titulares de derechos y de la Cineteca Nacional de Chile. Para obtener mayor información y/o asesoría con respecto al uso y derechos, contactarse con infocineteca@patrimoniocultural.gob.cl.

Sinopsis

Un locutor de radio conduce un programa, en donde recibe los llamados de sus auditores, quienes le expones sus historias de amor, todas cargadas de enredo: disputas y pasión. Una franca conversación con sus auditores por parte del conductor, será en forma constante, la vitrina hacia estos tres relatos distintos unos de otros, pero semejantes por su urgencia de compartirlos con la audiencia radial.

Stimulating – TFOT sust 250 controversy over new ‘steroid alternative’ natural compound boosts 600% — but should it be banned?
Ficha técnica

País: Chile
Año:
1999
Idioma:
Español
Formato:
35mm, color
Género:
Ficción
Duración:
90 minutos
Dirección:
Cristián Galaz
Guion:
Cristián Galaz, Mateo Iribarren
Elenco:
Roberto Artiagoitía, Tamara Acosta, Pablo Macaya, Daniel Muñoz, Lorene Prieto, Ximena Rivas, Claudia Celedón, Patricia Rivadeneira, Sergio Schmied, Fernando Farías, Martín Salinas, Myriam Palacios, Pedro Vicuña, Clara María Escobar, Fernando Gallardo
Casa productora:
Cebra Producciones Ltda.
Producción:
Roberto Artiagoitía
Dirección de fotografía:
Antonio Farías
Montaje:
Soledad Salfate
Música:
Carlos Cabezas 
Sonido:
David Cuerpo
Estreno:
28 de octubre de 1999


Relacionados

Película de Cineteca Online

Imagen

Los agentes de la KGB también se enamoran

Director: Sebastián Alarcón
Un agente ruso es sorprendido en un desliz y es castigado junto con otro agente a ir a una misión en Chile. Estando ahí, sigue con sus andanzas en una casa de masajes. Allí conoce a Paola (Luz Croxatto), una joven prostituta de la cual se enamora. El...
Categoría: Ficción Año: 1992 País: Chile, Rusia

Película de Cineteca Online

Imagen

Usted

Director: Dagoberto Escárate
Cortometraje centrado en un oficinista que en medio del agobio que le genera la cantidad de trabajo a la que se ve sometido, comienza a fantasear con una noche de juerga con amigos. Una fantasía que poco a poco toma ribetes absurdos y pesadillescos.
Categoría: Ficción Año: 1968 País: Chile

Película de Cineteca Online

Imagen

Manuel Rodríguez

Director: Adolfo Urzúa Rosas
Considerada la primera película chilena de ficción, fue realizada con motivo del Centenario de la República. Duraba aproximadamente 20 minutos, actualmente se conserva sólo este fragmento. Película restaurada por la Cineteca Nacional de Chile.
Categoría: Ficción Año: 1910 País: Chile